lunes, 20 de junio de 2011

Mi pelu

Esta es mi peluqueria, aqui pasa horas y horas trabajando, casi mas que en casa, la verdad. Abrí mi propia peluqueria a los 18 años, ahora tengo 26 y creo que tener mi propio negocio durante tantos años (y que dure muchisimos mas) ha sido un sueño cumplido,  me encanta mi trabajo, hacer que la gente salga contenta, agradecida o relajada segun el caso.



Cada dia el trabajo es distinto,  gente  y conversaciones diferentes, tratamientos, color, cortes, cambios de imagen, uñas increibles, maquillaje....  



 Tambien se puede disfrutar de un curso de alta cosmetica, como cliente de Peluqueria Jeny, solo hay que apuntarse y pedir una cita previa
 Trata de una clase del cuidado de la piel y otra de automaquillaje.
 Todo el curso se realiza con productos Mary Kay. Los resultados de la primera clase son instantaneos, al momento sientes la  mejora en tu piel.



Ahora comienza el verano, hay que cuidar nuestra piel, el pelo para ello os propongo que probeis los nuevos protectores solares capilares sobretodo la nueva crema que se puede dar aunque no vayas a tomar el sol por que tiene unas particulas que hacen que el pelo brille mucho mas, son tan completos que este año tienen proteccion para el cloro y el agua del mar. Con 2 productos de la coleccion Biolage solar te llevas de regalo un bolso fabuloso para la playita o la piscina. Aprobecha este mes de Junio preparate para  el veranito.



este verano puedes lucir una manicura preciosa, original o clasica  y lo mejor de todo duradera... elige tu diseño, los colores
y porque sabemos lo importante que es la relajacion nada como un masaje de craneo antiestres,
o para completar un cambio de imagen un diseño de cejas que mejore el aspecto optico del rostro.

Gracias principalmente a tod@s mis clientes por su confianza y a todos los que me apoyan por su paciencia
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario