martes, 23 de agosto de 2011

Complementos personalizados

estos complementos son diseñados y creados con todo el cariño por una chica increible de la que solo os puedo decir que es Riojana...  (para mantener su anonimato)
los hace en su tiempo libre son personalizados por que puedes pedirle que te haga algo a medida, un anillo, una pulsera, ella te da alguna idea y tu eliges colores, por ejemplo.

Aqui os muestro una pequeña parte de su trabajo, seguro que os gusta algo o todo....




<><>
<>
<><>
pulsera de piel de potro

Muchisimos anillos llenos de imaginacion
A QUE QUEREIS UNO PARA EL OTOÑO????

2 comentarios:

  1. Jenifer gracias por pasarte por mi blog :) Me ha encantado el tuyo, lleno de cosas bellísimas y como tu dices, llenas de mucha imaginación!! Que lindo, me encantaron los anillos, son hermosos!! Un besito linda y ya tienes una seguidora más, espero que si te gusta mi blog, me sigas!! Muaaaa!!

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la gente creativa !!!!! están genial

    ResponderEliminar