viernes, 25 de noviembre de 2011

MAYA HANSEN

ayer pude disfrutar del nuevo programa de Antena3 Es Hora de Desaprender en el que Maya Hansen ha participado hablando de su trabajo y contando un poco de su experiencia.

Maya Hansen Diseñadora de corsés, esta joven Madrileña de padre argentino y madre danesa.
Graduada con matricula de honor por el Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid.
Su pequeña empresa comenzó como marca de ropa gótica en el año 2004, hasta que en 2006 se especializa en corsetería y ahora mismo crece cada día sin parar, con sede en Madrid, distribuye por España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Lituania y Países Bajos.
De lo cuál yo a título personal me alegro muchísimo porque alguien trabajador y constante que lucha por lo que le apasiona debe tener su recompensa.

                              Una diseñadora con mucha personalidad
Elabora cada corsé sobre pedido y con el maximo cariño, siempre utilizando tejidos de alta calidad, ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar mas consistencia y durabilidad.
Prenda con la que una mujer se siente como una princesa, muy bella y muy muy femenina
Un dato que me sorprendio es que reduce la cintura como unos 6 centimetros, y claro algo importante calzarse antes de poner el corsé porque luego agacharse no es nada facíl


 Personajes y famosas como Alaska, Rosi de Palma, Carmen Lomana, Pilar Rubio o la increíble Lady Gaga son clientas de Maya Hansen



 Saltando a la pasarela desde la plataforma El Ego de Cibeles y  este año 2011 creando sensación en Fashion Week ya  su debut como diseñadora consolidada  CIBELES 2011

Chicas de este año que viene no pasa, tengo dos bodas y espero ir vestida de Maya Hansen, una escapadita a Madrid por que el simple hecho de sentir en tu cuerpo una de estas piezas ya me parece increible y tener una en mi armario es un plan que tengo hace tiempo y se tiene que hacer realidad.
He ojeado alguna de las piezas mas sencillas y  creo que toda mujer puede lucirlas en varias ocasiones, no como esos vestidos de bodorrio que muchas compramos para llevar en una sola ocasión y luego tener olvidado en el armario 
así que os animo a incorporar un corsé a vuestro vestuario
Mi enhorabuena por su trabajo a Maya Hansen y su equipo.
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario